IGNACIO GARCÍA

Investigador y doctorando en la KU Leuven, Bélgica, además de profesor guía de tesis en Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil industrial en Campus Vitacura y Casa Central de la USM. Con su experiencia puede aportar a los emprendedores en temas de Marketing como: definición de producto, canales de distribución, definición de imagen corporativa y posicionamiento, o definición de segmento/nicho de mercado. Posee un MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña, España y un Magíster en Innovación Tecnológica y Emprendimiento de la USM. Tiene experiencia como profesor universitario con énfasis en las áreas de Márketing, Innovación y Emprendimiento. Siempre ocupado de ser propositivo y de probar, validar e implementar propuestas a fin de mantener la mejora e innovación constantes. Actualmente trabaja en el área de gestión estratégica y de emprendimiento.
Puede apoyar a emprendedores en las áreas de:
  • Definición de perfil de clientes y/o segmentos asociados
  • Metodologías de fijación de precio
  • Desarrollo y Validación de Modelos de Negocios
  • Diseño de Productos y/o Servicios
  • Desarrollo de Habilidades para la Innovación y el Emprendimiento
  • Administración y Gestión de Empresas
Investigador y doctorando en la KU Leuven, Bélgica, además de profesor guía de tesis en Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil industrial en Campus Vitacura y Casa Central de la USM. Con su experiencia puede aportar a los emprendedores en temas de Marketing como: definición de producto, canales de distribución, definición de imagen corporativa y posicionamiento, o definición de segmento/nicho de mercado. Posee un MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña, España y un Magíster en Innovación Tecnológica y Emprendimiento de la USM. Tiene experiencia como profesor universitario con énfasis en las áreas de Márketing, Innovación y Emprendimiento. Siempre ocupado de ser propositivo y de probar, validar e implementar propuestas a fin de mantener la mejora e innovación constantes. Actualmente trabaja en el área de gestión estratégica y de emprendimiento.
  • Definición de perfil de clientes y/o segmentos asociados
  • Metodologías de fijación de precio
  • Desarrollo y Validación de Modelos de Negocios
  • Diseño de Productos y/o Servicios
  • Desarrollo de Habilidades para la Innovación y el Emprendimiento
  • Administración y Gestión de Empresas