ENRIQUE VILLARROEL

Mentor Certificado

Especialista en Innovación, Diseño, Validación y Comunicación de Propuestas de Valor. Actualmente es Gerente Desarrollo Marketing y Experiencia de Clientes en Banco BICE y es Mentor Certificado de la Red del Instituto 3IE, donde comparte sus conocimientos con los nuevos emprendedores. Su experiencia profesional está en las áreas de Banca Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Cash Management y Medios de Pagos. Se desempeña además como mentor de Startups en DigitalBank Latam apoyando el desarrollo de negocios de emprendimientos Fintech’s y Tecnológicos en general. Es también profesor y relator de programas de formación en Innovación, Customer Experience y Transformación Digital (Universidad Adolfo Ibáñez y Digitalbank Latam) Ingeniero en Informática de formación con especialidad en Sistemas y Procesos de la UTFSM, también es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y tiene los siguientes Diplomados cursados en la Universidad Adolfo Ibáñez: Dirección de Servicios, Innovación, Marketing Estratégico y Digital; y en la Universidad de Los Andes: Experiencia de Servicios.
Puede apoyar a emprendedores en las áreas de:
  • Diseño y Validación de la Propuesta de Valor
  • Comunicación y Venta de la Propuesta de Valor
  • Pitch/Presentaciones
  • Diseño de Productos y/o Servicios
  • Estrategias de Marketing
  • Desarrollo de Habilidades para la Innovación y el Emprendimiento


Mentor Certificado

Especialista en Innovación, Diseño, Validación y Comunicación de Propuestas de Valor. Actualmente es Gerente Desarrollo Marketing y Experiencia de Clientes en Banco BICE y es Mentor Certificado de la Red del Instituto 3IE, donde comparte sus conocimientos con los nuevos emprendedores. Su experiencia profesional está en las áreas de Banca Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Cash Management y Medios de Pagos. Se desempeña además como mentor de Startups en DigitalBank Latam apoyando el desarrollo de negocios de emprendimientos Fintech’s y Tecnológicos en general. Es también profesor y relator de programas de formación en Innovación, Customer Experience y Transformación Digital (Universidad Adolfo Ibáñez y Digitalbank Latam) Ingeniero en Informática de formación con especialidad en Sistemas y Procesos de la UTFSM, también es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y tiene los siguientes Diplomados cursados en la Universidad Adolfo Ibáñez: Dirección de Servicios, Innovación, Marketing Estratégico y Digital; y en la Universidad de Los Andes: Experiencia de Servicios.
  • Diseño y Validación de la Propuesta de Valor
  • Comunicación y Venta de la Propuesta de Valor
  • Pitch/Presentaciones
  • Diseño de Productos y/o Servicios
  • Estrategias de Marketing
  • Desarrollo de Habilidades para la Innovación y el Emprendimiento