DARÍO LIBERONA

Darío es Ingeniero Electrónico con mención en Telecomunicaciones de la Universidad Técnica Federico Santa María, cursó el MBA de la Universidad de Lleida y de la USACH y es Doctor en Dirección General de Empresas de la Universidad de Lleida, España. También preparó un programa de educación ejecutiva en la Escuela de Comercio de Harvard. Fue gerente general de Actionline S.A., gerente de canales remotos de DYS, vicepresidente de desarrollo de negocios para Todosport Network en Miami, director de productos de Entel y sub-gerente de marketing de Transbank S.A. Especializado en materias de marketing, desarrollo de negocios, ventas, e-commerce y administración de empresas. Hoy es director de benchmarking de la USM y parte de la Red de Mentores del Instituto 3iE, donde apoyará a los emprendedores en el análisis de mercado desarrollo de planes de negocio, estrategia y marketing relacional, comercio electrónico y desarrollo de habilidades directivas. Uno de los grandes intereses del ingeniero es la tecnología.
Puede apoyar a emprendedores en las áreas de:
  • Desarrollo y validación de modelo de negocios
  • Comercio electrónico
  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Estrategias de marketing
  • Desarrollo de planes de negocio
Darío es Ingeniero Electrónico con mención en Telecomunicaciones de la Universidad Técnica Federico Santa María, cursó el MBA de la Universidad de Lleida y de la USACH y es Doctor en Dirección General de Empresas de la Universidad de Lleida, España. También preparó un programa de educación ejecutiva en la Escuela de Comercio de Harvard. Fue gerente general de Actionline S.A., gerente de canales remotos de DYS, vicepresidente de desarrollo de negocios para Todosport Network en Miami, director de productos de Entel y sub-gerente de marketing de Transbank S.A. Especializado en materias de marketing, desarrollo de negocios, ventas, e-commerce y administración de empresas. Hoy es director de benchmarking de la USM y parte de la Red de Mentores del Instituto 3iE, donde apoyará a los emprendedores en el análisis de mercado desarrollo de planes de negocio, estrategia y marketing relacional, comercio electrónico y desarrollo de habilidades directivas. Uno de los grandes intereses del ingeniero es la tecnología.
  • Desarrollo y validación de modelo de negocios
  • Comercio electrónico
  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Estrategias de marketing
  • Desarrollo de planes de negocio