CARLOS LOYOLA

Mentor Certificado

Profesional con más de 24 años de experiencia en Telecomunicaciones en las áreas de negocio y tecnología donde ha desarrollado diferentes roles gerenciales.  Actualmente se desempeña como Gerente del Negocio Mayorista en Movistar, y está a cargo de la definición de los objetivos del Negocio Mayorista (B2P) en línea con las metas presupuestarias; definición de estrategia comercial; y desarrollo de propuesta de valor. Asimismo, está a cargo de dirigir el plan de relacionamiento con los clientes, gestionando personalmente los clientes estratégicos y las negociaciones más importantes. Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María con Diplomado en Gestión Comercial y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. Durante su carrera se ha destacado por su visión de negocio, orientación y cumplimiento de objetivos, foco y excelente relacionamiento con los clientes.
Puede apoyar a emprendedores en las áreas de:
  • Estrategias de Marketing
  • Asesoría en TIC’s
  • Marketing Digital
  • Desarrollo y Validación de Modelos de Negocios
  • Desarrollo de Planes de Negocios


Mentor Certificado

Profesional con más de 24 años de experiencia en Telecomunicaciones en las áreas de negocio y tecnología donde ha desarrollado diferentes roles gerenciales.  Actualmente se desempeña como Gerente del Negocio Mayorista en Movistar, y está a cargo de la definición de los objetivos del Negocio Mayorista (B2P) en línea con las metas presupuestarias; definición de estrategia comercial; y desarrollo de propuesta de valor. Asimismo, está a cargo de dirigir el plan de relacionamiento con los clientes, gestionando personalmente los clientes estratégicos y las negociaciones más importantes. Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María con Diplomado en Gestión Comercial y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. Durante su carrera se ha destacado por su visión de negocio, orientación y cumplimiento de objetivos, foco y excelente relacionamiento con los clientes.
  • Estrategias de Marketing
  • Asesoría en TIC’s
  • Marketing Digital
  • Desarrollo y Validación de Modelos de Negocios
  • Desarrollo de Planes de Negocios