BORIS MARTÍNEZ

Mentor Certificado

Ingeniero Comercial con MBA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Viña del Mar y Universidad de Chile. En el ámbito privado, tiene experiencia de más de 18 años en los ámbitos de innovación, I+D, y estrategia. Actualmente se desempeña como Socio fundador de TXS Radio.com y de Datadrivenvalue Consulting. Además, es director comercial de Centro de Transformación Digital de la Universidad del Desarrollo. Trabajó 15 años en el grupo Telefónica donde fue líder en el desarrollo del Centro de Investigación y desarrollo particularmente en el ecosistema de emprendimiento.
Puede apoyar a emprendedores en las áreas de:
  • Desarrollo de estrategias de crecimiento
  • Desarrollo y validación de modelo de negocios
  • Diseño de productos y/o servicios
  • Desarrollo de habilidades para la innovación y el emprendimiento
  • Transformación digital
  • Estrategia de negocios basada en datos


Mentor Certificado

Ingeniero Comercial con MBA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Viña del Mar y Universidad de Chile. En el ámbito privado, tiene experiencia de más de 18 años en los ámbitos de innovación, I+D, y estrategia. Actualmente se desempeña como Socio fundador de TXS Radio.com y de Datadrivenvalue Consulting. Además, es director comercial de Centro de Transformación Digital de la Universidad del Desarrollo. Trabajó 15 años en el grupo Telefónica donde fue líder en el desarrollo del Centro de Investigación y desarrollo particularmente en el ecosistema de emprendimiento.
  • Desarrollo de estrategias de crecimiento
  • Desarrollo y validación de modelo de negocios
  • Diseño de productos y/o servicios
  • Desarrollo de habilidades para la innovación y el emprendimiento
  • Transformación digital
  • Estrategia de negocios basada en datos